Prohíben venta de alcohol día antes de las elecciones presidenciales

Del:

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) confirmó este martes que será prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde 24 horas antes de iniciar las elecciones presidenciales y legislativas del 19 de mayo.

La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas, adscrita al MIP, dijo que medida se extenderá hasta 12 horas después de culminar el proceso electoral.

Dijo que no se podrá vender ni distribuir “a ningún título” bebidas alcohólicas desde las 7:00 de la mañana del sábado 18.

De esta forma, es la tercera vez en el año que se prohíbe la venta después de las elecciones municipales del 18 de febrero y el Viernes Santo.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández advierte daños a la economía familiar por falta de indexación

SANTO DOMINGO. – El senador por el Distrito Nacional,...

Apagón general del 11 de noviembre se debió a una desconexión manual de línea energizada provocó el apagón nacional

Santo Domingo.- El Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado...

AFP Reservas celebra 24 aniversario con una Eucaristía de Acción de Gracias

Santo Domingo. - AFP Reservas celebró su 24 aniversario...

Donald Trump insiste en que «podría hablar» con Nicolás Maduro para «salvar muchas vidas»

Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este...