RD es una basura de país, asegura el exponente urbano Tekashi

Del:

Compartir publicación:

En un video reciente, el famoso rapero Tekashi, también conocido como Daniel Hernández, generó controversia al expresar en inglés: «Ella me dijo que no voy a poder volver a RD, pero ¿quién quiere volver a esa basura de país?».

Estas declaraciones han causado malestar entre la población dominicana, principalmente a la provincia de la Vega que mostró su apoyo por el rapero cuando se encontraba detenido.

A pesar de ser elogiado por numerosos residentes de La Vega, donde decenas de personas se habían congregado en apoyo al rapero frente al destacamento y Palacio de Justicia, sus comentarios podrían cambiar la percepción que la gente tiene de él.

Las muestras de apoyo se dieron con cánticos como «Tekashi, querido, La Vega está contigo» y «Libertad para Tekashi».

Sin embargo, las recientes declaraciones del rapero podrían impactar negativamente en la imagen que tenía en la comunidad.

Tekashi 6ix9ine, quien fue arrestado el 15 de octubre por la agresión a dos productores musicales, había agradecido previamente el apoyo de República Dominicana en sus redes sociales.

Sin embargo, las recientes declaraciones en el video sugieren una perspectiva diferente detrás de cámaras, generando polémica y descontento entre sus seguidores en el país caribeño.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Rubio prevé «buenas noticias» sobre el estrecho de Ormuz e Irán en las próximas horas

Nueva Delhi (EFE).- El secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio,...

Hombre abatido cerca de la Casa Blanca era conocido y tenía problema mentales

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El joven muerto por disparos del Servicio...

Exfuncionario en Pedro Brand renuncia del PRM; dice está decepcionado

Santo Domingo.-El excandidato Alcalde y dirigente del Partido Revolucionario...

Larnach iguala su récord con 4 hits en triunfo 4-2 de Mellizos ante Medias Rojas

BOSTON (AP) — Trevor Larnach igualó su mejor marca...