Reales toman el comando de la final de la LNB

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Charles Thomas encestó 25 puntos y los Reales de La Vega superaron 95-81 a los Titanes del Distrito Nacional en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, tomando así el comando 2-1 de la Serie Final de la LNB.

Thomas lanzó de 14-10 de campo y de 4-4 en triples para los Reales, que contaron con el trabajo de Víctor Martínez, quien encestó 16 unidades, dio ocho asistencias y capturó siete rebotes. Timmy Bond aportó 15 en anotación, Miguel Simón 14 con 16 tableros y Gelvis Solano repartió 10 asistencias y se fue con 13 tantos.

Por los Titanes, Richard Bautista logró 20 puntos, seis rebotes y seis asistencias, Luis Montero 15 unidades y cinco capturas, en tanto que Jaelyn Johnson agregó 12 puntos. Jassel Pérez apenas marcó ocho en anotación y lanzó de 15-3 de campo.

El encuentro número cuatro entre los Reales y los Titanes se disputará este viernes a las 8:00 de la noche, en el polideportivo de San Cristóbal.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cúpula empresarial insta a la nueva Suprema Corte a priorizar la seguridad jurídica e independencia

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep)...

AIRD resalta designación de jueces en la Suprema Corte y su impacto jurídico

Santo Domingo. – La Asociación de Industrias de la...

Adocco respalda elección de Justiniano Montero; pide mayor transparencia en el Poder Judicial

Santo Domingo. – La Alianza Dominicana Contra la Corrupción...

Tony Peña Guaba declina aspiraciones presidenciales y anuncia apoyo a David Collado

Santo Domingo. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),...