Renuncia de Fuerza del Pueblo el candidato a senador por Espaillat

Del:

SANTO DOMINGO.-El candidato a senador por Espaillat por el partido Fuerza del Pueblo, Remberto Cruz, renunció a su militancia en esa organización política.

A través de una carta enviada ayer al presidente del partido, Dr. Leonel Fernández, Cruz le comunicó la decisión de separarse como miembro de la Dirección Central y de la presidencia de la Dirección Municipal del partido en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

En la misiva agradeció a la dirigencia y a la militancia del partido, por la oportunidad de poder aportar a la sociedad a través de su trabajo en Fuerza del Pueblo.

Antes de la renuncia de Remberto Cruz, el partido político, liderado por Leonel Fernández, ha tenido que enfrentar las renuncias de sus candidatos senatoriales en Samaná y en San José de Ocoa.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Posponen por lluvias el juego Toros vs. Leones del Escogido en la Serie Final de LIDOM

SANTO DOMINGO.-Las copiosas lluvias registradas este viernes, anunciadas por...

JCE distribuirá RD$1,620 millones del Estado entre partidos políticos este 2026

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este...

Estados Unidos rechaza intento de destitución del primer ministro

PUERTO PRINCIPE.- El Departamento de Estado de Estados Unidos...