Renuncia de Fuerza del Pueblo el candidato a senador por Espaillat

Del:

SANTO DOMINGO.-El candidato a senador por Espaillat por el partido Fuerza del Pueblo, Remberto Cruz, renunció a su militancia en esa organización política.

A través de una carta enviada ayer al presidente del partido, Dr. Leonel Fernández, Cruz le comunicó la decisión de separarse como miembro de la Dirección Central y de la presidencia de la Dirección Municipal del partido en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

En la misiva agradeció a la dirigencia y a la militancia del partido, por la oportunidad de poder aportar a la sociedad a través de su trabajo en Fuerza del Pueblo.

Antes de la renuncia de Remberto Cruz, el partido político, liderado por Leonel Fernández, ha tenido que enfrentar las renuncias de sus candidatos senatoriales en Samaná y en San José de Ocoa.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Procuradora General revela no ha parado la búsqueda de la niña Brianna Genao

SANTO DOMINGO.- La procuradora general de la República, Yeni...

Danilo Medina llama a abogados defender el voto del PLD en las mesas; juramenta nueva directiva de Dignidad Jurídica

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Danilo Medina, encabezó...