Renuncia del PLD ex diputada Antonia Suriel Mata

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- Antonia Suriel Mata, ex diputada por Jarabacoa y Constanza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), renunció a la militancia en el partido, por el cual había estado aproximadamente  30 años según expresó en un comunicado.

El comunicado está dirigido a Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, vía Charlie Mariotti, secretario general.

“Luego de mucho tiempo de análisis y consultas, informo mi decisión de renunciar a la militancia en el Partido de la Liberación Dominicana. Mi renuncia es solo a lo político ya que salgo con la esperanza de mantener las amistades y afectos”, indicó en el escrito.

Asimismo, mencionó en el escrito que agradece las experiencias, derrotas y amistades cultivadas que traspasan cualquier frontera de militancia partidaria.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tres estudiantes y chofer de autobús escolar resultan heridos en accidente en Boca del Yuma

SANTO DOMINGO.-Tres estudiantes menores de edad y el conductor de un autobús...

Motorista mata a otro en parada de motoconcho en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO.-La violencia volvió a sacudir a La Barquita luego...

Titulo: Planeta Alofoke a punto de irse a pique

Por Johnny Arrendel Planeta Alofoke está al borde del “decule”,...