Se entrega Negro Malo, uno de los motoconchistas que hirió a conductor del transporte estudiantil

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que se entregó voluntariamente Gregory González (Negro Malo), señalado como uno de los presuntos motociclistas involucrados en la agresión contra un conductor del Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE), ocurrida la mañana de hoy en el sector El Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, González (Negro Malo) es acusado de participar en la agresión física contra el conductor Henry González, del TRAE, quien se encontraba transportando estudiantes hacia centros educativos de la zona al momento del incidente.

La entrega se produjo ante la persecución activa desplegada por las autoridades para identificar y apresar a todos los implicados en el hecho.

La Policía Nacional informó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúan las investigaciones para localizar a otros posibles involucrados.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Nuevo director general de la PN dispone cambios en mandos regionales y direcciones centrales

SANTO DOMINGOEl director general de la Policía -Nacional, mayor general Ernesto...

Alemania estima que ya se han producido 14,000 muertes por calor este verano

Berlín. – Este verano se han producido en Alemania  aproximadamente...

Irán advierte que utilizará «armas más destructivas» si se reanuda la guerra

Redacción internacional (EFE).- La Guardia Revolucionaria  de Irán advirtió este...