Renuncia del PLD sub directora del Distrito Municipal Las Gordas

Del:

SANTO DOMINGO.- La sub directora sur del Distrito Municipal de Las Gordas en Nagua, Marcelina Tirado del Rosario, se sumó este viernes a una larga lista de miembros del Partido de la Liberación de Dominica (PLD), que renuncian a las filas de la organización política.

La dirigente política informó de su renucia a través de una carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, en donde aseguraba que había sido objeto de degradación por miembros del partido “por la situación desenfocada, absolutista y de degradación del equipo del candidato presidencial” en el distrito.

Marcelina Tirado del Rosario, se suma a larga lista de militantes del Partido morado que renuncian a las filas de la organización política.

“Esta decisión la he tomado por la situación desenfocada, absolutista y de degradación de parte el equipo del candidato presidencial en el municipio de Nagua y en del Distrito Municipal de Las Gordas”, dijo Marcelina.

Carta íntegra

Después de un saludo sincero, le estoy presentando mi renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que les solicito mi exclusión del padrón del partido.

Fui presidenta del Comité Intermedio Juan Aquino presidenta del partido del Distrito Municipal Las Gordas, Vocal de la Junta Distrital de Las Gordas y actualmente, Subdirectora (Vice-alcaldesa) de la misma Junta Distrital de Las Gordas.

Esta decisión la he tomado por la situación desenfocada, absolutista y de degradación de parte el equipo del candidato presidencial en el municipio de Nagua y en del Distrito Municipal de Las Gordas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Indomet informa onda tropical estará incrementando las lluvias sobre RD

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informa...

Israel mata a 95 gazatíes y hiere a más de 300 desde el viernes

Jerusalén (EFE).- Al menos 61 palestinos murieron el viernes por...

Corea del Norte denuncia provocación deliberada de soldados surcoreanos y amenaza con represalias

REDACCION INTERNACIONAL (INFOBAE).-Corea del Norte acusó  a las fuerzas...

Flujo migratorio en la frontera de México y Estados Unidos disminuye un 91 %

Ciudad de México (EFE).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de...