Renuncia del PRM Guarionex Rafael Reyes, ex precandidato a senador en Valverde

Del:

SANTO DOMINGO.- El ex precandidato a senador por la provincia Valverde, Guarionex Rafael Reyes Ortega, renunció junto a su equipo político al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En una carta enviada al presidente del partido, José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía, manifestó que desde que ganaron el Gobierno han estado reclamando para la base un espacio, una oportunidad, la cual, dijo se le viene negando con maltrato, indiferencia y burla, nombrando dirigentes de otra organización política en vez de los perremeistas, que ofrecieron sus vidas en las pasadas elecciones.

Guarionex sostuvo que se están vulnerando los derechos de los compañeros, irrespetando los estatutos, reglamentos, y el mismo himno del partido al no cumplir con las promesas hechas a los compañeros.

Guarionex sostuvo que se están vulnerando los derechos de los compañeros, irrespetando los estatutos, reglamentos, y el mismo himno del partido al no cumplir con las promesas hechas a los compañeros.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gabinete de Transporte niega planes para eliminar combustible subsidiado a transportistas

SANTO DOMINGO.-El ministro Deligne Ascención, coordinador del Gabinete de...

DiDi Moto facilita la movilidad hacia los estadios durante la temporada de béisbol

SANTO DOMINGO.-República Dominicana – La plataforma tecnológica DiDi Moto...