Renuncia Precandidata a alcalde de los Alcarrizos y vicepresidenta del PRD, Karen Serrata

Del:

SANTO DOMINGO.- Karen Serrata Vicepresidenta Nacional, Secretaria General de la Región Metropolitana, miembro de la comisión política y también precandidata a la alcaldía de Los Alcarrizos, anunció que puso fin a su militancia en el partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La decisión de la dirigente política se dió a conocer a través de una carta enviada al presidente del partido vía secretaría general y de organización del partido, donde destacó que se va de la organización sin ningún rencor ni resentimiento.

Serrata, conocida en los medios de comunicación, y quien ha sido también vocera Nacional del PRD, dijo que después de una profunda reflexión sobre su futuro político, tomo la decisión de renunciar del partido, entendiendo que era el momento de cerrar un ciclo y escribir una nueva página su vida y accionar político.

En n su carta de renuncia agradece al partido por las oportunidades que en su momento le fueron dadas, dio las gracias a las altas instancias del partido y al su presidente Miguel Vargas.

La enérgica y dinámica dirigente política, expresó que sigue Firme en su compromiso de seguir siendo puente para canalizar los anhelos, sueños e inquietudes de nuestra gente y trabajar por un mejor porvenir.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Los Knicks de Nueva York asaltan el Boston TD Garden

BOSTON (NBAMANIACS.COM).-Tras una vergonzosa actuación en el pabellón de...

Los Clippers no han cambiado pese a la salida de James Harden

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-‘¿Qué están haciendo los Clippers?’ era una...

Charros de Jalisco hacen historia y se coronan campeones de la Serie del Caribe 2026

MEXICO (AGENCIAS).-Los Charros de Jalisco conquistaron este domingo su primer título...

Bad Bunny pone en alto a Latinoamérica con un show lleno de sabor en el Super Bowl

Solo 13 minutos le bastaron a Bad Bunny para mostrarle al...