Reportan que el jefe del grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, estaba entre los pasajeros del avión siniestrado

Del:

MOSCU (RT ACTUALIDAD).-La Agencia Federal de Transporte Aéreo rusa informó que un pasajero con el nombre de Yevgueni Prigozhin –el mismo que tiene el jefe del grupo Wagner– se encontraba a bordo del avión privado que se estrelló este miércoles en la provincia rusa de Tver.

Previamente se reportó que se trata de un ‘jet’ privado Embraer Legacy 600 que pertenecía al jefe del grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin.

Sin embargo, de momento no hay datos oficiales sobre si el líder de la empresa militar privada estaba entre los pasajeros.

Además, se difundieron reportes de que a bordo iba también Dmitri Utkin, uno de los fundadores y comandantes del grupo Wagner. No hay información oficial al respecto.

El Ministerio de Emergencias ruso informó que 10 personas se encontraban a bordo de la aeronave, entre ellas 3 miembros de la tripulación. Los servicios de emergencia encontraron los cuerpos de 8 personas en el lugar donde se estrelló el avión privado Embraer, comunicó RIA Novosti.

El avión estrellado se dirigía de Moscú a San Petersburgo. Se ha abierto una investigación sobre el accidente.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

A partir de 31 de julio Metro y Teleférico operarán desde la 5:30 AM

Santo Domingo. – A partir del miércoles 31 de...

Zoila Puello denuncia maltrato por parte de ejecutivos de RTVD tras cambio de horario sin previo aviso

SANTO DOMINGO. -La reconocida comunicadora dominicana Zoila Puello expresó...

Fallece Jullys Núñez, trompetista y cofundador de la orquesta de Eddy Herrera

SANTO DOMINGO.– El reconocido trompetista dominicano Jullys Núñez, figura...

YouTube aumenta en popularidad entre los mayores de 50 años y acapara tiempo en televisión

Nueva York.- YouTube acaparó más tiempo televisivo que cualquier...