República Dominicana se consolida como cuarto destino mundial para pasar Luna de Miel en 2024

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. La República Dominicana se consolida como el cuarto destino más solicitado a nivel mundial para celebrar la luna de miel en el 2024, según los prestigiosos premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

La distinción fue anunciada a través de la cuenta oficial de X World INDEX, revelando que Bali, Hoi An y Maldivas ocupan los primeros tres lugares, dejando a la República Dominicana en la destacada posición número cuatro.

Este reconocimiento consolida al país caribeño como uno de los destinos más codiciados por parejas recién casadas.

Así lo reveló Tripadvisor 2024 Travellers’ Choice Awards, según una publicación realizada por la cuenta de X World INDEX.

El primer lugar de la lista lo ocupa Bali 2-Hoi An 3-malvies 4- República Dominicana 5-Maurtius 6-Khao Lak 7-jamaica 8-Santorini 9-Zanzibar Island 10- Venice.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Nacional desmiente supuesto ataque a tiros contra su director general en Navarrete

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional desmintió este martes las informaciones...

Aumentan a 240 los muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el...

Socorristas buscan sobrevivientes tras el potente terremoto en Colombia

COLOMBIA (AGENCIAS).-  Socorristas y voluntarios buscan con desesperación a sobrevivientes...