Restos de Franklin Guerrero son velados en el Cementerio Jardín Memorial; será cremado este domingo en la tarde

Del:

Compartir publicación:

Las honras fúnebres del fotorreportero Franklin Guerrero se realizan desde este sábado a las 4:00 de la tarde en la capilla celestial del Jardín Momorial, en la avenida Jacobo Majluta, y continúan el domingo a las 9.00 de la mañana, hasta las 2.30 de la tarde.

Los familiares del destacado fotógrafo, creador de las fotocromías en el programa Nuria Investigaciones, informaron que este domingo a la 1:30 de la tarde será oficiada una misa de cuerpo presente.

La inhumación está programada para las 3.00 de la tarde.

Franklin padecía de un cáncer y estaba hospitalizado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Se acabó la temporada de Ben Simmons; se lesiona el tendón de Aaquiles

SACRAMENTO (NBAMANIACS.com).-Cuando la fortuna parecía sonreír a la carrera...