Reveredo Paulino Moya afirma Gobierno está lejos de agenda cristiana y le envía un mensaje de desprecio a los creyentes

SANTO DOMINGO.- El reverendo Domingo Paulino Moya, director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política y Social, asegura este jueves santo que el gobierno del presidente Abinader es «el que más se ha apartado de la agenda cristiana y de los valores de la libertad que produjo en la cruz el sacrificio de Jesucristo».

Afirmó que con esa actitud el Gobierno le envía «un mensaje de desprecio» a la comunidad cristiana del país, la cual «crece cada día en número y conocimiento de sus derechos constitucionales y políticos».

El vocero de la grey evangélica también opinó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) abandonó «el respeto que tenía el Dr. José Francisco Peña Gómez por el pastorado cristiano», ya que solo responde «a los intereses de la agenda 2030 que es manejada por una élite contraria a los principios bíblicos».

Por cierto, dijo que el voto cristiano para el 2024 será orientado con «la dignidad que más convenga a todos los hombres y mujeres en base a los sagrados e innegociables compromisos de la fe cristiana».

«El presidente Abinader comete un error táctico al pensar que el voto cristiano en estos tiempos de crisis moral carece de una seria y madura orientación electoral, pues el pueblo de Dios sigue firme con las prioridades de la fe y será determinante en las elecciones», consideró.

Paulino Moya aseveró que «dejar en manos de Faride Raful y de José Horacio Rodríguez el destino del nuevo Código Penal sería el insulto más irrespetuoso a la iglesia», porque son legisladores que responden a la agenda globalista.

«Las espaldas del pastorado evangélico han venido siendo maceradas por gente que no escuchan ni entienden la importancia de respetar los valores consagrados en la Constitución. ¿No será eso corrupción moderna?».

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes