Bad Bunny gana el premio Grammy al mejor álbum de música urbana

0
36

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny ganó el premio Grammy al mejor álbum de música urbana gracias a «El Último Tour del Mundo», superando así a KAROL G, J Balvin, Rauw Alejandro y Kali Uchis en la 64 edición de estos galardones que la Academia de la Grabación entrega excepcionalmente en Las Vegas.

Esta es una de las tres producciones que «El Conejo Malo» lanzó durante el año de la pandemia, con los que ha conseguido presentarse en diferentes escenarios y se convirtió en el artista más escuchado en todo el mundo.

Bad Bunny vuelve a hacer historia al convertirse en el primer ganador de esta categoría que se implementó en este año.

«El Último Tour del Mundo» incluye temas como ‘Dakiti’ junto al también puertorriqueño Jhay Cortés, ‘La Noche de Anoche’ junto a la cantante española Rosalía y numerosos éxitos que han acumulado millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

En tanto, que el colombiano Juanes también se alzó con el Grammy a mejor álbum latino de rock o alternativo por su trabajo «Origen», en una categoría en la que también competía Nathy Peluso con «Calambre» y C. Tangana con «El Madrileño».