Robert F. Kennedy Jr. alaba la salida de Biden y acusa al partido de ocultar su deterioro

Del:

Washington.- Robert F. Kennedy Jr., candidato independiente a la Presidencia estadounidense, alabó este domingo que Joe Biden haya decidido renunciar a la reelección y criticó al Partido Demócrata por haber ocultado, en su opinión, la «degeneración» del mandatario, de 81 años.

«FELICITO AL PRESIDENTE BIDEN POR DIMITIR. SUS DEBILIDADES FUERON EVIDENTES PARA CUALQUIER OBSERVADOR IMPARCIAL DESDE EL PRINCIPIO», DIJO EN LA RED SOCIAL X.

Fue ese «deterioro progresivo y su abandono de los principios del Partido Demócrata» lo que, según Kennedy Jr., le impulsaron a participar en la carrera y garantizar que los votantes estadounidenses «tuvieran una alternativa viable y vigorosa» al candidato republicano, Donald Trump.

En su poseto en X denunció que la respuesta del Comité Nacional Demócrata tratara de ocultar a la población estadounidense «la degeneración» del presidente «y desactivar la democracia para obligarlo a llegar a la nominación de su partido».

Las críticas y presiones en torno a Biden crecieron sin cesar a partir del debate electoral contra Trump del 27 de junio, en el que apareció desorientado e incapaz tanto de acabar algunas frases como de contrarrestar las mentiras de su oponente.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cardi B anuncia que será madre por cuarta vez, ahora junto a Stefon Diggs

ESTADOS UNIDOS.-La rapera estadounidense Cardi B confirmó que está...

Presidente Abinader supervisará este viernes planta eléctrica Energía 2000 en Manzanillo

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader realizará este viernes...

INABIE beneficiará este año escolar a más de 10,000 estudiantes en jornadas integrales de salud

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil...