Robert F. Kennedy Jr. alaba la salida de Biden y acusa al partido de ocultar su deterioro

Del:

Compartir publicación:

Washington.- Robert F. Kennedy Jr., candidato independiente a la Presidencia estadounidense, alabó este domingo que Joe Biden haya decidido renunciar a la reelección y criticó al Partido Demócrata por haber ocultado, en su opinión, la «degeneración» del mandatario, de 81 años.

«FELICITO AL PRESIDENTE BIDEN POR DIMITIR. SUS DEBILIDADES FUERON EVIDENTES PARA CUALQUIER OBSERVADOR IMPARCIAL DESDE EL PRINCIPIO», DIJO EN LA RED SOCIAL X.

Fue ese «deterioro progresivo y su abandono de los principios del Partido Demócrata» lo que, según Kennedy Jr., le impulsaron a participar en la carrera y garantizar que los votantes estadounidenses «tuvieran una alternativa viable y vigorosa» al candidato republicano, Donald Trump.

En su poseto en X denunció que la respuesta del Comité Nacional Demócrata tratara de ocultar a la población estadounidense «la degeneración» del presidente «y desactivar la democracia para obligarlo a llegar a la nominación de su partido».

Las críticas y presiones en torno a Biden crecieron sin cesar a partir del debate electoral contra Trump del 27 de junio, en el que apareció desorientado e incapaz tanto de acabar algunas frases como de contrarrestar las mentiras de su oponente.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Eduardo Sanz advierte un PRM dividido podría perder el poder

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Eduardo Sanz...

El Salvador envía 690 soldados más a Haití para combatir pandillas

Puerto Príncipe (AGENCIA EFE). – El contingente militar desplegado...

El Likud acusa a los partidos árabes de robar las elecciones y pide investigar sus votos

ISRAEL (AGENCIAS).-El Likud, el partido liderado por Benjamín Netanyahu,...