Roberto Ángel juramenta en el PRM exdirigentes y activistas del PLD en Hato Mayor

Hato Mayor. – Roberto Ángel Salcedo, miembro de la dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a decenas de dirigentes y activistas renunciantes del partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, liderados por la destacada dirigente política y comunitaria Altagracia Madrigal.

El grupo renunciante lo componen, además de Madrigal, diez presidentes de comités de base y activistas del PLD en el municipio cabecera, Hato Mayor del Rey.

El acto de juramentación estuvo encabezado por Roberto Ángel Salcedo y Carmen Ligia Barceló, dirigente del PRM en Hato Mayor.

Al tomarle el juramento de ingreso, Salcedo les dio la bienvenida y les expresó que tendrán en el PRM un partido de oportunidades, que les permitirá con su trabajo poder escalar a las altas posiciones dirigenciales y aspirar a cargos de elección popular.

Agregó que su captación como nuevos miembros perremeístas ha sido en el marco del Plan Nacional de Crecimiento y expansión que lleva a cabo el PRM en todo el país, del cual es coordinador en la provincia Hato Mayor.

Salcedo manifestó que contrario a los opositores, que no tienen argumentos de por qué quieren volver al poder, el presidente Luis Abinader sí sabe gobernar y dirige el país por el camino del desarrollo, de cambios y transformaciones, con las obras de infraestructuras viales, de modernización del transporte, de impulso al turismo, de estímulos a los empresarios e inversionistas y de apoyo a los pequeños y medianos empresarios para la ejecución de nuevos proyectos y la generación de empleos productivos.

Hizo un llamado a los perremeístas de nuevo ingreso a trabajar y les subrayó que sobre sus hombros tienen el gran reto, que es el de contribuir con la unidad y el fortalecimiento del PRM para garantizar que el partido perdure otros cuatro años más en la dirección del gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader, a quien definió como un presidente humano y cercano a la gente.
Puntualizó que el presidente Abinader está interesado en el desarrollo y las grandes transformaciones para mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano, en especial de aquellos que desde hace años están bajo pobreza extrema y de vulnerabilidad social y económica.

“Compañeras y compañeros, la ruta la hemos trazado, en armonía, en cohesión, trabajando como un solo hombre y una sola mujer, habremos dejado a la República Dominicana lo que anhela, la continuación de un gobierno serio, transparente, eficiente, representado por un hombre serio, honesto, cercano a la gente, que está trabajando de una vez y por todas, en transformar a la República Dominicana”, proclamó Salcedo.

Renunciantes

La dirigente política y comunitaria renunciante, Altagracia Madrigal, agradeció la bienvenida recibida y expresó que da el paso de ingresar al PRM junto a su equipo con el fin de trabajar para que el presidente Luis Abinader siga trabajando y transformando a Hato Mayor y continúe los esfuerzos para transformar al país, que le hacen merecedor de otro período al frente de la nación.

Ven ingreso positivo

De su lado, la aspirante a diputada Carmen Lidia Barceló, al dirigirse a los juramentados y dirigentes perremeístas presentes, destacó el accionar político de Altagracia Madrigal, que junto a su equipo de trabajo se ha integrado al PRM y garantizó que en su nuevo partido hará una gran labor para que el presidente Luis Abinader continue en la jefatura del Estado.

Refirió que los nuevos ingresados hoy al PRM son personas en las cuales confía porque le vieron crecer y desarrollarse como política, saben de su enseñanza y trayectoria de sus padres, Ricardo y Lidia Barceló, que dijo han estado al servicio de Hato Mayor.

Sostuvo que Hato Mayor desea desarrollarse y que con la integración de los jóvenes, mujeres y adultos que hoy ingresan al PRM la provincia seguirá cambiando y continuará la senda de su desarrollo, para convertirse en una provincia pujante y sus residentes no tengan que emigrar a otros territorios.

Manifestó que bajo ese punto de vista activa en la política y el PRM y trabaja para seguir la ruta del cambio y para que Hato Mayor apoye y trabaje para que el presidente Luis Abinader gobierne otros cuatro años más.

En el acto también habló la gobernadora provincial y dirigente perremeísta, Julia Mery Vásquez, quien calificó como un paso positivo la decisión de los exdirigentes y activistas peledeístas de ingresar a las filas del PRM, quienes puntualizó que llegan para trabajar y con el objetivo de que el presidente Abinader se mantenga por otro periódo en la Presidencia de la República.

A Salcedo le acompañaron en el acto, además de la gobernadora y dirigente provincial, Julia Mery Vásquez, el senador Cristóbal Venerado Castillo, y los presidentes provincial y municipal, secretarios generales, de organización y de otros cargos del PRM en Hato Mayor.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes