Romeo Santos y el grupo Aventura anuncian una última gira juntos, ‘Cerrando ciclos’

Del:

Compartir publicación:

Miami.- El cantante estadounidense Romeo Santos, conocido como el ‘Rey de la Bachata’, anunció que realizará una última gira junto al grupo Aventura que lo llevará a una veintena de escenarios en Estados Unidos y Canadá.

La gira ‘Cerrando ciclos’ comenzará en California el próximo 1 de mayo, en la ciudad de Sacramento, y continuará en San José (2 de mayo), Los Ángeles (5 de mayo) y Ontario (8 de mayo), entre otras.

«Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, ofreciendo a los fanes una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina», señaló en un comunicado.

Santos dijo a sus seguidores en las redes sociales que este año hay algo que debe realizar y concluir: «Quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo», dijo.

Explicó que «no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisionero del pasado» y que no es bueno estancarse en la nostalgia del ayer.

Hay que «seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas», compartió el ‘Rey de la Bachata’ a través de las redes sociales.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo asegura que el mayor “terrorista ambiental” es el Gobierno del PRM

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) aseguró...

TC devuelve al TSE caso sobre regulación de encuestas y cuestiona remisión del expediente

SANTO DOMINGO.-El Tribunal Constitucional (TC) devolvió al Tribunal Superior...

Dirección de Servicios Penitenciarios advierte no aceptará presos dando órdenes a directores y comandantes

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales...

Juez concede prórroga al Ministerio Público para presentar acusación en caso Senasa

SANTO DOMINGO.-El Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional...