Ronny Mauricio comanda la ofensiva del Licey en victoria ante los Toros

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey (17-16) vencieron con marcador 5-2 a los Toros del Este (15-18) en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

La victoria correspondió al norteamericano Seth Blair (1-0) en labor de relevo en la que retiró a dos bateadores, la derrota sobre Emailin Montilla (1-1) al permitir dos anotaciones en dos y un tercio que laboró al compás de tres imparables, con un boleto y dos ponches.

Lino Rivera fue expulsado del partido por el árbitro del home plate, provocado por una airada protesta del dirigente taurino en conteo de bolas y strikes.

Radhamés Liz abrió por los Tigres, trabajó 3.2 entradas en las que permitió cinco hits y una carrera sucia, otorgó una base y ponchó a seis bateadores contrarios, el norteamericano Frank Duncan fue el abridor por los Toros, y trabajó dos entradas en las que permitió dos hits y una carrera limpia.

Por los Tigres, Mauricio 4-4 H2 3H 2CA 2CE; Emilio Bonifacio 4-1 2CA y Ramón Hernández 3-1.

Por los Toros, Ronny Simon 4-3 H2 1CA; Engel Beltré 4-3 H3 y Alfredo Marte 5-1 1CE.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Conocen hoy coerción a imputados en red de extorsión y lavado de activos en operación XL526

Santo Domingo.- La jueza Yiberty Polanco, de la Oficina Judicial...

Estados Unidos realiza ataque letal contra embarcación vinculada al narcotráfico en el Pacífico Oriental

El Comando Sur de Estados Unidos (USSOUTHCOM) informó este martes que...

Irán reanuda las exportaciones de petróleo tras dos meses de bloqueo

TEHERAN (AGENCIAS).-Al menos dos superpetroleros de la Compañía Nacional...