Rubén Maldonado: “Leonel Fernández es el mejor activo político de la República Dominicana y América Latina”

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo, R.D. – El dirigente político y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, afirmó este martes que el expresidente Leonel Fernández es el mejor activo político de la República Dominicana y de América Latina, al destacar su liderazgo histórico, su visión de Estado y su capacidad para inspirar confianza en los sectores sociales, económicos y populares del país.

Durante su participación en el programa En Vivo: Despierta RD, que se transmite por Canal 13, Maldonado expresó que Leonel Fernández no solo es el líder de la Fuerza del Pueblo, sino el referente natural de la sociedad dominicana cuando se atraviesan momentos de crisis nacional.

“Leonel Fernández es el mejor activo político que cualquier partido de República Dominicana y de América puede tener. Es un referente histórico. Cuando llegan los momentos difíciles, es a él a quien se consulta, porque tiene el conocimiento, la experiencia y el aplomo para conducir al país”, manifestó.

“Con Leonel se vivía mejor”
Maldonado insistió en que los sectores productivos, empresariales, sociales y el pueblo dominicano en sentido general —sean leonelistas o no— reconocen que con Leonel Fernández en el poder el país tenía mayor estabilidad y calidad de vida.

“Con Leonel se vivía mejor. No lo digo yo, lo dice la calle. El pueblo lo sabe y los sectores económicos lo confirman. Es un líder con una visión clara, que sabe gobernar y que siempre ha sido parte de las soluciones, no de los problemas”, aseguró.

Democracia interna fortalece la Fuerza del Pueblo

En otro orden, Rubén Maldonado destacó el éxito organizativo y participativo de las elecciones internas celebradas recientemente por la Fuerza del Pueblo, donde, según sus palabras, se alcanzó un 83% de participación entre los miembros del partido, un hecho que calificó como “histórico y sin precedentes”.

“Este proceso demuestra que la Fuerza del Pueblo es hoy el partido más fuerte, más organizado y con mayor nivel de conciencia democrática en la República Dominicana. Hemos consolidado nuestras estructuras y vamos a sacar del Palacio Nacional a quienes hoy gobiernan sin rumbo ni resultados”, afirmó.

Maldonado concluyó señalando que la FP se encamina con firmeza hacia el 2028, bajo una visión de nación y con un liderazgo —el de Leonel Fernández— que representa experiencia, estabilidad y futuro para el pueblo dominicano.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dos personas mueren tras la explosión de un tanquero en la avenida George Washington

SANTO DOMINGO.-Las autoridades informaron que dos personas murieron tras...

RD tendrá un lunes caluroso y con escasas lluvias; persiste oleaje peligroso

Por Stephanie Ureña.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet)...

Camión cargado de combustible se incendia en el malecón de Santo Domingo

Por Stephanie Ureña.- Un camión tanquero cargado de combustible...

Presidente Luis Abinader designa nuevos comandantes militares

SANTO DOMINGO.- El presidente  Luis Abinader designó este lunes...