Rusia lanza otro ataque masivo con drones en el sur de Ucrania: al menos dos muertos y 14 heridos

Del:

Compartir publicación:

UCRANIA (INFOBAE).-Al menos dos personas murieron y 14 resultaron heridas este sábado en la ciudad de Odessa, en el sur de Ucrania, tras un ataque con drones rusos contra zonas residenciales, según informaron autoridades locales. Las víctimas mortales son un matrimonio que convivía en una de las viviendas alcanzadas por los proyectiles.

El ataque ocurrió pocas horas después de que Trujanov alertara sobre la entrada de artefactos no tripulados en la región. Poco después, confirmó el impacto sobre edificios residenciales y varios vehículos, provocando la muerte de la pareja y lesiones en otros civiles.

El gobernador regional, Oleg Kiper, informó en un principio que seis personas resultaron heridas, entre ellas dos niños de siete y tres años. “Actualmente, dos niños heridos en el ataque ruso se encuentran en centros médicos: un niño de 7 años en estado moderado y un niño de tres años que resultó intoxicado por productos de combustión”, afirmó Kiper en su cuenta de Telegram. Todos los heridos se encuentran hospitalizados, la mayoría en estado leve.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Riley, con jonrón de tres en la octava, le da la victoria a los Bravos sobre Filis

ATLANTA (AP).-Austin Riley conectó un jonrón de tres carreras...

El Millón supera al Rafael Barias en jornada del TBS

SANTO DOMINGO.-El club Millon no se dejó amedrentar de...

Schlittler y Rice atormentan a Boston y Yankees vencen 9-0 a Medias Rojas

NUEVA YORK (AP).-Cam Schlittler lanzó otra joya de playoffs...

Tatis Jr. y Machado batean jonrones, Padres aplastan a Cubs en el inicio de serie

SAN DIEGO (AP).-El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó la...