Sacan de los escombros el cuerpo quemado de otra víctima en San Cristóbal

Del:

Compartir publicación:

SAN CRISTOBAL.- Rescatistas que laboran en recuperación de víctimas de la explosión ocurrida la tarde del lunes extrajeron cerca de las 2:00 de la tarde de este martes de entre los escombros el cuerpo carbonizado de una persona aún no identificada.

Con este, suman 11 los muertos y baja a nueve el número de desaparecidos.

Julián García, subdirector del COE, explicó que el cuerpo fue encontrado durante las excavaciones dentro de un edificio en llamas. Estaba en el área del la empresa textil Toledo. Fuetrasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

García indicó que los bomberos se me mantienen lanzando agua para enfriar la estructura, a la cual no han podido entrar por la debilidad que muestra.

Igual situación enfrentan con el edificio contiguo, donde funcionaba una colchonería y que aún se encuentra en llamas.

COE SOLICITA MEDICO FORENSE

Tras este nuevo hallazgo, el Centro de Operaciones y Emergencias (COE) solicitó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) enviar un médico legista fijo a la zona de desastre.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Danilo Medina advierte el Gobierno del PRM le está saliendo muy caro al país

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y presidente del...

Abinader retoma La Semanal a partir de este lunes con enfoque de «Agenda de Trabajo»

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader lanzará este lunes...

Médico revela la diabetes aumenta 17% y afecta cerca de 2 millones de dominicanos

SANTO DOMINGO.-El especialista en pie diabético y cirugía cardiovascular, ...

Embajada de Estados Unidos en RD advierte sobre riesgos de usar tecnologías de empresas chinas

SANTO DOMINGO.-La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana...