Se desprende cerámica decorativa del túnel de la 27 de Febrero; Obras Públicas dice no representa peligro para conductores

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el desprendimiento parcial de la cerámica decorativa que cubre de uno de los laterales del túnel de la 27 de febrero, entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, “no representa ningún peligro para los usuarios”.

«Esta situación no representa ningún peligro para los usuarios, ya que este desprendimiento parcial de la cerámica decorativa, y la misma no afecta a la estructura. Brigadas de este Ministerio trabajan para resolver cuanto la situación creada», indicó la entidad.

Reitera que la situación no reviste peligro alguno para la población debido a que no tiene vinculación con la estructura del viaducto.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El COE descontinúa alerta de tsunami por sismo en Venezuela

SANTO DOMINGO.-La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias...

Adriano Espaillat anuncia su retiro de la política tras perder primarias demócratas

SANTO DOMINGO.-El congresista Adriano Espaillat anunció este miércoles su retiro...

Interior y Policía justifica bombazos a agrónomos durante marcha hacia el Palacio

Santo Domingo. El Ministerio de Interior y Policía informó que la manifestación...