Se entrega Alberto Ezequiel Estrella Arias, otro implicado en atraco a Banco Popular

SANTO DOMINGO.Alberto Ezequiel Estrella, hermano de Jorge Luis Estrella Arias, se entregó hace varios minutos a las autoridades, en la vivienda de su padre, a través de su abogado.Es señalado como el hombre que alquiló la yipeta en la cual se realizó el atraco al Banco Popular.

La entrega de Estrellas Arias se da luego de que las autoridades lo señalaran como participante en el asalto al Banco Popular, en el que también fueron parte dos de sus hermanos, estando uno arrestado y otro muerto en un intercambio de disparos.

La entrega de Alberto Ezequiel tuvo lugar en la residencia de familiares en el sector El Hoyo, próximo al KM 9 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

Este es el sector donde residía Richard con sus familiares. En la misma zona, muy cerca, vivía Johan Eduardo Belliard (otro de los asaltantes abatidos), con su hija de nueve meses y su esposa.

En cambio, Jorge Luis Estrella hace varios años que ya no vivía en el sector.

Los encargados del delear «Ciudad de Carros, rent cars», ubicado en Santo Domingo Oeste, indicaron que rentaron dicha yepeta a Alberto Ezequiel. La dirección registrada fue calle La Paloma, residencial Palmarejo #24, del sector 27.

El propietario del dealer dijo que entregó el vehículo por tres días en calidad de rentado a Alberto Ezequiel.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes