Seis personas mueren y más de 40 resultan heridas tras volcarse autobús en carretera Jamao al Norte

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Seis personas muertas y más de 40 heridas es el saldo preliminar del accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Moca-Jamao al Norte, cuando un autobús que regresaba de una gira se volcara próximo a la zona conocida como La Cumbre, en el municipio San Víctor, provincia Espaillat.

Cuatro de las víctimas fallecieron en el mismo lugar del hecho, mientras que otras dos fueron declaradas sin vida en el Hospital Provincial Toribio Bencosme, según informó el alcalde de San Víctor, Pedro Estrella.

El autobús accidentado transportaba un grupo de personas que volvían desde Río San Juan con destino al municipio de Esperanza, cuando se produjo el trágico suceso.

Dos de las víctimas mortales han sido identificados como Liz Manuel Molina Mezquita y Winifer Aragonés.

Parte de los accidentados han sido trasladados a centros de salud de Santiago de los Caballeros.

Tras el accidente, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 coordinó la asistencia de los afectados desplegando al lugar de la escena más de diez ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) y brigadas de Obras Públicas, una unidad de la Policía y otra de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), así como tres unidades del cuerpo de bomberos y de la Comisión Militar y Policial (Comipol).

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Irán asegura haber atacado posiciones de Estados Unidos tras bombardeos norteamericanos

TEHERAN (AGENCIAS).-La Guardia Revolucionaria iraní afirmó este sábado que atacó...

Estados Unidos bombardea Irán tras el ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-El Ejército estadounidense bombardeó a Irán como...

Terremoto de magnitud 5,6 sacude el centro de Japón

TOKIO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) –  Un terremoto de...

Gobierno inicia operativo para asistir a dominicanos en Venezuela y garantizar su retorno

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader anunció  un operativo humanitario...