Senador Genao llama a los actuales funcionarios a que se miren en el espejo de la cúpula militar condenada a 20 años por corrupción

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El senador Ramon Rogelio Genao llamó a los actuales funcionarios que se miren en el espejo de la cúpula militar que fue condenada a veinte años de prisión por hallada culpable de cometer actos de corrupción.

Genao se refirió a la condena contra los imputados Adán Cáceres Silvestre, al general Juan Carlos Torres Robiou y al coronel de la Policía Nacional Rafael Núñez de Aza en el caso de corrupción detectado mediante las operaciones Coral y Coral 5G.

“Se ha demostrado con esta sentencia que hay un régimen de consecuencia activa en República Dominicana y la independencia del Ministerio Público está operando”, sostuvo el legislador reformista por La Vega.

Advirtió que lo que viene es peor ya que el nuevo Código Penal es un “código piedra”, que va a desestimular los actos reñidos contra la justicia y la corrupción en el ámbito público y privado.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Banco Central mantiene en julio su tasa de política monetaria en el 5.25 % anual

SANTO DOMINGO.-La República Dominicana decidió mantener en julio, por...

La Fiera Típica presenta su primer álbum de temas inéditos “Viento, licor y sal”

Santiago de los Caballeros, RD. Cristhofher Reyes, conocido artísticamente...

La actriz Aileen Said regresa a la Sala Ravelo con “Silencio en Pausa”

Santo Domingo.– Tras una exitosa primera temporada y el...

Don Omar es el primer artista del esperado regreso de Festival Presidente 2026

Santo Domingo, República Dominicana. – Cervecería Nacional Dominicana, a través...