Sigue activo fuego que inició ayer en provincia San Pedro Macorís; es atacado desde cuatro puntos

Del:

SANTO DOMINGO.-El incendio que inició ayer en San Pedro se mantiene activo, pero controlado, afectando cerca de 10 kilómetros en la entrada de la provincia.

Desde aproximadamente las 2:00 de la tarde del jueves, unidades de bomberos de San Pedro de Macorís y del municipio de Guayacanes han trabajado intensamente para sofocar las llamas, aunque aún no han logrado extinguirlas por completo.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, coronel Rubén de la Cruz, informó a este medio que el incendio se encuentra controlado, pero no ha sido totalmente extinguido, por lo que continúan las labores para eliminar focos activos.

Debido a la magnitud del fuego, fue necesario atacarlo desde cuatro puntos estratégicos. El Cuerpo de Bomberos de San Pedro ha desplegado tres unidades operativas que han trabajado de manera continua en el terreno afectado, buscando evitar que el incendio se reactive o se expanda nuevamente.

El equipo de bomberos permanece en la zona combatiendo las llamas y evalúa si será necesario solicitar refuerzos adicionales. La situación sigue en desarrollo.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández destina Fondo Gadiel para atención de personas con Síndrome de Down

Santo Domingo, RD-. La oficina senatorial del Distrito Nacional...

Imponen tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de matar a su ex pareja en Santiago

SANTIAGO.- Un juez del Tribunal de Atención Permanente del...

Inicia mañana sábado la Feria del Libro Católico en la Casa San Pablo

Por José CáceresSANTO DOMINGO. María Isabel Lebrón, del Movimiento...