Siguen este lunes las vistas públicas sobre aspirantes a miembros del Tribunal Constitucional

Del:

Santo Domingo.-Siguen este lunes  las vistas públicas para la selección de cinco nuevos jueces que integrarán el Tribunal Constitucional a partir del próximo 28 de diciembre, ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

La sesión de vistas públicas de este lunes inició pasadas las nueve de la mañana en vista de que el Presidente Luis Abinader encabezó un acto de entrega de libros del Ministerio de Educación  en una escuela del Distrito Nacional.

El CNM está integrado por su presidente, el también presidente constitucional de la República, Luis Abinader; por el Poder Legislativo, los presidentes de ambas Cámaras, Ricardo de los Santos y Alfredo Pacheco, así como el senador Bautista Rojas Gómez y el diputado Víctor Fadul.

Por el Poder Judicial, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina Peña, así como Nancy Salcedo, quien también funge como secretaria del CNM. Completa la matricula, la procuradora general de la República, Miriam Germán.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Morel Diplán afirma a crisis familiar afecta vocación religiosa en República Dominicana

Santo Domingo. El arzobispo coadjutor de Santo Domingo, Carlos Tomás...

Los padres de Roldanis critican manejo de su caso tras integración del FBI en búsqueda de Brianna

SANTO DOMINGO.-Mientras avanza la búsqueda de la niña Brianna...

Presidente Abinader y primera dama estrenan moderno pasaporte; con inicio del proceso quedó inaugurada nueva sede DGP

SANTO DOMINGO.-República Dominicana.-La Dirección General de Pasaportes inició este...