Similitud entre el PLD y Superman en Cuba

Por Charlie Nuñez

Debo aclarar que siempre he sido admirador del pueblo Cubano y que lamento la situación por la que atraviesan sus ciudadanos desde hace años. Hago la aclaración porque la comparación contenida en este artículo está basada en un chiste antirrevolucionario.

En una ocasión se encontraba Superman en Cuba, país que fue a conocer atraído por la curiosidad de tantas fantasías tejidas a su alrededor.

Después de volar aquí, volar allí y disfrutar de los encantos de Cuba, llega la hora de partir y decide calentar su cuerpo un poco, antes de emprender el vuelo de retorno.

Cuando ya estaba listo, puso su plan en marcha e intentó arrancar, pero no pudo despegar.

Intenta de nuevo e igual no puede despegar, sentía que le faltaban las fuerzas, al chequear cuál era la situación, se encuentra con un grupo de cubanos agarrados de su capa que le gritan: ¡Vamos Supermán que tú puedes, vamos!.

Al país le conviene que el Partido de la Liberación Dominicana supere el mal momento que atraviesa.

Entiendo que la mayoría de peledeistas sin importar jerarquía quiere superar estas turbulencias que se han prolongado más tiempo del que cualquiera deseara.

Pero la dirigencia completa del PLD debe hacer como Superman, verificar bien cuáles son las causas de su debilidad.

Con un grito de ¡Dale PLD que tú puedes!, no basta, hay que deshacerse con la delicadeza necesaria, de la carga que le impide al PLD volar, pues resistirse a desmontarse de esas alas liberadoras no es por maldad, sino por necesidad, pero Supermán y el PLD deben seguir sus viajes sin nadie que le dificulte sus vuelos.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes