SNS dice son de rutina las sustituciones a directores de hospitales precandidatos

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS), aclaró este sábado que son rutinarias las sustituciones de directores de hospitales candidatos a diputaciones, dado que estos deben agotar una intensa jornada preelectoral, lo que les impide una gestión a tiempo completo en el centro sanitario bajo su responsabilidad.

Así ocurrió con los directores de los hospitales Infantil Universitario Dr. Arturo Grullón de Santiago y Provincial San Bartolomé de Neiba.

El SNS reiteró su compromiso de garantizar que quienes ejercen la función de directores de hospitales realicen una jornada a tiempo completo, para poder de ofrecer atención sanitaria oportuna a los usuarios de la Red Pública de Salud.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández y Raúl Ovalle coinciden en que reforma fiscal debe proteger sectores de menores ingresos

 SANTO DOMINGO.– El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández...

Keiko Fujimori retoma ventaja de resultados electorales en Perú

LIMA (EFE).– La candidata derechista Keiko Fujimori volvió a...

El Ejército iraní anuncia que cierra el estrecho de Ormuz «por completo»

TEHERAN (EFE).-El Ejército de Irán anunció la madrugada de...