Sonia Read, hija de imputada en el caso Senasa, renuncia de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE)

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. — La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) informó la renuncia de Sonia Read Villanueva, hija de Eduardo Read, implicado en el caso Senasa, a su posición como miembro de la Junta Directiva de la entidad, con efectividad inmediata.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado oficial emitido por la Junta Directiva de ANJE, fechado el 14 de diciembre de 2025, en el cual se notificó la decisión a los socios de la organización.

En el documento, la Junta Directiva expresó su agradecimiento a Read Villanueva por el compromiso, la dedicación y la entrega demostrados durante su gestión como integrante del órgano directivo.

Hasta el momento, ANJE no ha ofrecido detalles adicionales sobre las razones de la renuncia ni sobre quién ocupará la vacante dejada por Read Villanueva en la Junta Directiva.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fiscalía de Bolivia ordena captura de Evo Morales por las protestas contra el gobierno

La Paz (EFE).- La Fiscalía de Bolivia ordenó este miércoles la captura...

Fiscal del DN considera insuficiente la pena vigente para el caso Jet Set

Santo Domingo. A un mes del inicio del juicio de...

Abinader recibe al Salcedo FC en el Palacio Nacional tras conquistar el campeonato de la LDF

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader recibió este miércoles en el Palacio...

Procuradora aclara que el nuevo Código Penal no sanciona memes, parodias ni caricaturas

Santo Domingo.- La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso,...