Teleférico de Santiago cerrará por mantenimiento programado desde el 21 al 30 de abril

Del:

SANTO DOMINGO, RD.- El Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la República Dominicana (FITRAM) informó hoy que Teleférico de Santiago estará siendo sometido a una parada programada para darle mantenimiento al sistema de acuerdo con las normativas internacionales que rigen este tipo de transporte.

“Es un mantenimiento mayor, el cual se debe realizar al cumplirse un año de operaciones en los teleféricos que son utilizados como medio de transporte urbano. Para este mantenimiento se requiere tener el sistema completamente detenido”, informó el FITRAM mediante una nota de prensa.

El mantenimiento está programado desde el 21 al 30 de abril, reanudando el servicio a su horario normal a partir de las 6 de la mañana del 01 de mayo.

Para dar asistencia a los usuarios del Teleférico de Santiago se estarán utilizando unidades de la OMSA, las cuales estarán realizando un recorrido circular entre la estación 1 Estación Central, la estación 2 Emiliano Tardif y la estación 3 Rene Klang de Guzmán.

Este servicio permanecerá vigente durante el período de mantenimiento y tendrá el mismo costo de la tarifa fija del sistema de RD$35.00.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abinader se reunirá con Marco Rubio en la ONU para abordar crisis en Haití

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader anunció este lunes que la...

EEUU ataca segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos

WASHINGTON.-Estados Unidos derribó este lunes una segunda lancha en el mar Caribe que transportaba...

Autoridades haitianas anuncian medidas contra las bandas tras masacre de 42 personas

PUERTO PRINCIPE. El Gobierno haitiano anunció este lunes una serie de...