Teleférico de Santiago cerrará por mantenimiento programado desde el 21 al 30 de abril

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO, RD.- El Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la República Dominicana (FITRAM) informó hoy que Teleférico de Santiago estará siendo sometido a una parada programada para darle mantenimiento al sistema de acuerdo con las normativas internacionales que rigen este tipo de transporte.

“Es un mantenimiento mayor, el cual se debe realizar al cumplirse un año de operaciones en los teleféricos que son utilizados como medio de transporte urbano. Para este mantenimiento se requiere tener el sistema completamente detenido”, informó el FITRAM mediante una nota de prensa.

El mantenimiento está programado desde el 21 al 30 de abril, reanudando el servicio a su horario normal a partir de las 6 de la mañana del 01 de mayo.

Para dar asistencia a los usuarios del Teleférico de Santiago se estarán utilizando unidades de la OMSA, las cuales estarán realizando un recorrido circular entre la estación 1 Estación Central, la estación 2 Emiliano Tardif y la estación 3 Rene Klang de Guzmán.

Este servicio permanecerá vigente durante el período de mantenimiento y tendrá el mismo costo de la tarifa fija del sistema de RD$35.00.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Incendio afecta el Ministerio de Turismo; fuego se inició en el cuarto piso

SANTO DOMINGO.-Un conato de incendio se registró este martes...

Vicepresidente del Conep expresa desacuerdo con detención del proyecto minero Romero

Santo Domingo. El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la...

Fallece a los 62 años el legendario baloncestista José “Piculín” Ortiz

SAN JUAN (EFE).– El baloncesto internacional está de luto...