Teleférico de Santo Domingo suspende temporalmente su servicio por avería mecánica

Del:

SANTO DOMINGO.– La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este jueves que el servicio de la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo, que conecta desde el sector Gualey hasta la avenida Charles de Gaulle, fue suspendido temporalmente debido a una avería mecánica detectada a las 6:05 de la mañana.

De acuerdo con la institución, tan pronto se identificó la incidencia, el equipo técnico especializado inició los trabajos correspondientes para restablecer el servicio “a la mayor brevedad posible”.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda generar y reiteramos que la seguridad de los usuarios y del personal operativo es nuestra máxima prioridad”, indicó la Opret en un comunicado publicado en sus canales oficiales.

Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a mantenerse informada a través de sus plataformas digitales, donde estarán comunicando cualquier novedad relacionada con la reparación y el restablecimiento del servicio del Teleférico.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonardo Aguilera lanza la primera bola en partido inaugural del torneo de béisbol en el Estadio Cibao

Santiago.- El presidente ejecutivo del Banco de Reservas, doctor...

Sigue este jueves la audiencia preliminar en caso de corrupción contra Guerrero, Peralta y Gonzalo

Santo Domingo.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional continúa...

Lanzamiento salvaje da el triunfo al Licey sobre el Escogido

SANTO DOMINGO. – En un cierre dramático que hizo vibrar...