Teleférico de Santo Domingo suspende temporalmente su servicio por avería mecánica

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.– La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este jueves que el servicio de la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo, que conecta desde el sector Gualey hasta la avenida Charles de Gaulle, fue suspendido temporalmente debido a una avería mecánica detectada a las 6:05 de la mañana.

De acuerdo con la institución, tan pronto se identificó la incidencia, el equipo técnico especializado inició los trabajos correspondientes para restablecer el servicio “a la mayor brevedad posible”.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda generar y reiteramos que la seguridad de los usuarios y del personal operativo es nuestra máxima prioridad”, indicó la Opret en un comunicado publicado en sus canales oficiales.

Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a mantenerse informada a través de sus plataformas digitales, donde estarán comunicando cualquier novedad relacionada con la reparación y el restablecimiento del servicio del Teleférico.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Embajadora de Estados Unidos llama a preservar la dominicanidad y la fe cristiana

SANTO  DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos en República...

Ministerio Público solicita prisión para dos imputados de maltratar a niños en el local de una fundación

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra dos...

PLD pide interpelar a administradores de Edes por apagones y alzas en facturas

SANTO DOMINGO.-El bloque de diputados del PLD sometió tres...