Temperaturas bastante calurosas y aguaceros aislados esta tarde

Del:

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este domingo estará ingresando humedad hacia el territorio que interactuará con los efectos de una vaguada que continúa sobre el país, generando chubascos aislados.

Infica que seran hacia provincias como San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Romana y el Gran Santo Domingo.

Mientras que en la tarde, hasta las primeras horas de la noche son probables otros incrementos nubosos asociados también al calentamiento vespertino que provocarían aguaceros aislados, tronadas y posibles ráfagas de viento.

Caerian sobre el Gran Santo Domingo, Monte Plata, Hato Mayor, Peravia, Azua, San Juan, Elías Piña y Barahona.

En el resto del territorio se mantendrá bastante despejado y caluroso, además, se observará un cielo de aspecto opaco y brumoso debido a la concentración de polvo proveniente del Sahara sobre la masa de aire.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Senador Omar Fernández entrega parque inclusivo para niños con discapacidad

Santo Domingo.– El senador por el Distrito Nacional, Omar...

Elevan a 800 los muertos y 2.500 los heridos por el terremoto en el este de Afganistán

AFGANISTAN (EFE).-El Gobierno de facto talibán elevó este lunes...

Japón y Corea del Sur marcan récord histórico con el verano más caluroso jamás registrado

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-Japón y Corea del Sur registraron este año...