Tenemos ambiente soleado en gran parte de RD con chubascos pasajeros

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este domingo que se mantienen las condiciones de escasa humedad, asociadas a los efectos del sistema de alta presión; por tal razón predominará un ambiente soleado y de escasas lluvias sobre el país.

El informe del tiempo indica que la incidencia de una débil vaguada al este de la isla y los efectos del viento, inducen nublados con chubascos aislados, sobre las vertientes: noroeste, noreste y la Cordillera Central.

Las temperaturas estarán siendo agradables durante la noche y la madrugada, principalmente sobre zonas montañosas y valles del interior del país, por la época del año.

No se descarta, la ocurrencia nieblas en la madrugada y primeras horas de la mañana en algunas zonas del interior de la isla.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Miles McBride se queda sin sitio en los Knicks

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Los New York Knicks lo tienen todo...

Kuminga cuenta qué le hizo decantarse por Minnesota

ESTADOS UNIDO (NBAMANIACS.COM).-Jonathan Kuminga ya luce oficialmente como un...

Comisionado Presenta Informe Detallado de la Reforma Policial 

Santo Domingo. – El Comisionado Ejecutivo para la Reforma,...

Jorge Prats considera a Fernando Langa ideal para presidir la Suprema Corte

SANTO DOMINGO.-El jurista Eduardo Jorge Prats consideró que la...