Tercer triunfo seguido de los Knicks en el Oeste

SAN FRANCISCO (NBAMANIACS.com).-Ante la baja confirmada por lesión de OG Anunoby, Tom Thibodeau decidió partir con Miles McBride como titular. Y la apuesta no le pudo salir mejor, ya que el base fue clave en el triunfo de los Knickerbockers sobre los Warriors de Stephen Curry por 119-112.

McBride se encargó de bailar con la más fea. Es decir, con Curry. Y no le dejó respirar ni un solo minuto. La estrella de los Warriors apenas conectó un 8/20 intentos para firmar 27 puntos totales.

Y por si esto fuera poco. McBride tuvo tiempo de brillar en el apartado ofensivo con su nuevo récord de carrera: 29 puntos mediante un 9/13 en tiros de campo y un notable 6/9 en triples. Todo ello en 47 minutos sobre el parqué. Vamos, que lo jugó prácticamente todo. Estuvo sensacional.

«Obviamente ha estado fantástico para nosotros», señaló Josh Hart al diario NY Post. «Todos verán los números y verán que lanzó muy bien, y que fue muy eficiente. Pero lo hizo mientras defendía a Steph (Curry). Lo presionaba y corría con él por toda la pista. Ha estado inmenso y fue algo que necesitábamos», destacó.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes