The One, la nueva sensación de la bachata que conquista Latinoamérica

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.– Con una voz aterciopelada y una energía escénica que desborda carisma, The One se perfila como una de las mayores promesas de la bachata moderna, llevando el género a nuevas audiencias y consolidando su espacio en la escena musical internacional.

De la mano del sello discográfico La Refinería Music, el joven artista, cuyo nombre de pila es Jordán Quintero, ha logrado posicionarse con una serie de éxitos que ya suenan en toda Latinoamérica y el Caribe. Temas como “Te Metiste en Mi Piel”, “Cuento de Hadas”, “Como Te Miro a Ti”, “Amor Cardíaco” y “Llegaste Tú” han conquistado las plataformas digitales y las pistas de baile, convirtiéndose en himnos de amor y pasión que conectan con un público cada vez más amplio.

El proyecto musical de THE ONE es fruto de una sólida colaboración creativa junto a los compositores Miguel Peralta y Daniel Vera, bajo la producción de La Refinería Music. Juntos, han desarrollado un estilo que fusiona la esencia tradicional de la bachata con un sonido contemporáneo y global, donde la poesía, el sentimiento y el ritmo se encuentran con una autenticidad que marca la diferencia.

“Mi objetivo es seguir representando la bachata con orgullo, llevarla más lejos y seguir conectando con el público que vibra con cada canción”, expresó el artista.

Con una carrera en plena expansión y una agenda de proyectos internacionales en marcha, THE ONE trabaja bajo la dirección de su booking manager J. Joel, figura clave en la proyección de su carrera a nivel global.

Con talento, carisma y una visión artística bien definida, THE ONE se consolida como la nueva sensación de la bachata, llevando el legado del género dominicano a una nueva era donde la pasión, el arte y la autenticidad son su sello inconfundible.
- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Héctor Guzmán afirma PRD avanza en su reorganización e impulsa coalición opositora de cara a 2028

SANTO DOMINGO.– El presidente ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano...

Radhamés Camacho asegura los problemas de la educación no son culpa de la ADP

SANTO DOMINGO.— El expresidente de la Asociación Dominicana de...

Decreto aclara que Joel Santos seguirá como ministro de Energía y Minas mientras preside el CUED

SANTO DOMINGO.-El Poder Ejecutivo aclaró mediante el Decreto 572-26 que Joel Adrián Santos...

Fallece a los 89 años de edad el rey de Noruega Harald V

OSLO (AGENCIAS).-El rey de Noruega Harald V, de 89 años, falleció este...