Timberwolves caen ante los Hornets a pesar del récord de Karl-Anthony Towns

Del:

Karl-Anthony Towns estableció un récord de puntos para su franquicia con 62, incluidos 44 en la primera mitad, pero los Hornets de Charlotte borraron un déficit de 18 unidades y sorprendieron a los Timberwolves de Minnesota 128-125 el lunes por la noche.

Towns solo consiguió cuatro puntos al acertar 2 de 10 tiros en el cuarto periodo, cuando los Timberwolves fueron superados 36-18. Pensó que había recibido una falta en un intento de enceste en los segundos finales y con Minnesota abajo por un punto y luego se quedó corto en un intento de triple en la última posesión del juego.

Miles Bridges anotó 28 puntos y Brandon Miller tuvo 27 por los Hornets. Leaky Black le arrebató el balón a Towns en su camino a la canasta para preservar la victoria de los Hornets, la 10ma en la temporada.

Charlotte tomó la ventaja definitiva de 122-121 con un flotador de P.J. Washington con 3:21 por jugar. LaMelo Ball añadió 18 puntos por los Hornets, que habían perdido siete de sus últimos ocho juegos y tenían el tercer peor registro de la Conferencia Este antes del juego del lunes.

Towns terminó con 21 de 35 desde la duela, incluidos 10 de 15 triples y ahora posee los tres juegos con la mayor cantidad de puntos en los 35 años de historia de los Timberwolves.»

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Escándalo Senasa podría tener más imputados que cualquier otro expediente de corrupción en RD

Santo Domingo,- El escándalo que sacude al Servicio Nacional de...

Tres policías muertos y dos heridos a manos de un tirador en Filadelfia

Un hombre armado abrió fuego el miércoles en Pensilvania...

Cardi B anuncia que será madre por cuarta vez, ahora junto a Stefon Diggs

ESTADOS UNIDOS.-La rapera estadounidense Cardi B confirmó que está...