Titanes vencen de nuevo a los Metros y colocan la serie final 2-0 a su favor

Del:

Compartir publicación:

SAN CRISTOBAL.- Los Titanes del Sur se apoyaron en una efectiva eficiencia defensiva para derrotar 89 por 70 a los Metros de Santiago en el segundo partido de la serie final de la Súper Liga LNB celebrado este viernes en el Polideportivo de San Cristobal, a casa llena.

Con el triunfo, los Titanes colocaron 2-0 la serie final, la cual está pautada al mejor de siete encuentros.

El equipo de San Cristóbal decidió el partido en el segundo cuarto, al dejar en 13 puntos (32-13) y en 11 (20-11) en el tercer período a los Metros, que no encontraron la fórmula para detener a los dueños de casa.

Jonathan Araujo, con 15 puntos y 12 rebotes, así como Xavier Reyes, con 15 tantos desde la banca, encabezaron el ataque de los Titanes, que también contaron con el aporte de Luis David Montero y Jassel Pérez, con 12 unidades cada uno, y Richard Bautista, con seis puntos y 12 asistencias.

Por los Metros, que lanzaron para un 34 por ciento de campo (23 de 67), con 35 rebotes y 16 asistencias, Jordan Gerónimo terminó con 14 puntos y seis rebotes, y Juan Guerrero concluyó con cinco unidades y nueve rebotes.

Los parciales concluyeron 17-20, 32-13, 20-11 y 20-26 a favor de los Titanes, que tiraron para un 50 por ciento de campo (33 de 66), con 40 rebotes, 30 asistencias, nueve robos y siete bloqueos.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El cáncer que padece Joe Biden es «muy doloroso» y «muy debilitante»

REDACCION INTERNACIONAL (20MINUTOS.ES).-El cáncer de próstata que padece el...

DNCD incauta 303 paquetes de presunta cocaína ocultas en piso de contenedor en Puerto Caucedo

Santo Domingo.- En una nueva operación de interdicción e...

Sigmund Freund rechaza que esté detrás de la Secretaría de Organización del PRM

Santo Domingo.– El ministro de Administración Pública (MAP), Sigmund Freund,  rechazó...

Estudio relaciona el consumo moderado de huevos con un menor riesgo de Alzheimer

REDACCION SALUD (AGENCIAS).-Un estudio publicado en la revista científica...