Tommy Galán desmiente que haya renunciado del PLD

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Tommy Galán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), salió al paso de los rumores que circularon en redes sociales acerca de su supuesta renuncia a dicha organización política.

«Yo no acostumbro a difundir noticias falsas; sin embargo, en esta coyuntura, lo voy a hacer, es una noticia falsa», afirmó el exsenador de San Cristóbal, dejando claro su rechazo a la difusión de información no verificada que circula en las plataformas digitales.

Además, Galán expresó su incomodidad ante lo que calificó como un «acto de irresponsabilidad periodística». «No puedo quedarme callado durante un acto de irresponsabilidad periodística», agregó, enfatizando su compromiso con la verdad y la transparencia en la comunicación.

Destacó que su lealtad no se dirige hacia individuos dentro del PLD, sino hacia la ideología que dio origen a dicho partido, fundada por el profesor Juan Bosch. Este énfasis en los principios fundacionales del partido subraya el compromiso de Galán con los valores y la visión que inspiraron la creación del PLD.

Con estas declaraciones, Tommy Galán busca poner fin a los rumores infundados que han circulado en las redes sociales sobre su supuesta renuncia al PLD. Su firme desmentido y su llamado a la responsabilidad periodística reflejan su determinación por preservar la integridad y la credibilidad tanto de su persona como de la organización política a la que pertenece.

 

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader anuncia ruedas de prensa semanales para responder preguntas de periodistas

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader anunció la tarde de este...

Consejo de Estado de Colombia admite demanda de nulidad a elección De la Espriella

BOGOTA (AGENCIAS).-El Consejo de Estado, máxima instancia judicial colombiana...

Gobierno destina RD$1,251 millones al Bono a Mil por la educación

El Gobierno dominicano destinó RD$1,251 millones a la iniciativa...

Al menos 20 muertos en nuevo ataque en Haití, que pone en «alerta» a fuerzas de seguridad

PUERTO PRÍNCIPE (EFE).-Al menos veinte personas murieron tras un...