Toros sacan los bates y se imponen a los Leones

Del:

Santo Domingo.- Francisco Peña pegó cuadrangular por segundo partido seguido, Troy Johnston remolcó tres y Esmil Rogers lanzó cinco sólidas entradas, para guiar la victoria de los Toros del Este 9 carreras por 4 sobre los Leones del Escogido en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los Toros (16-21) logran su 4ª victoria consecutiva y no ceden distancia de las Águilas Cibaeñas que ocupan el importante cuarto lugar. De su lado, los Leones (20-17) caen por cuarta ocasión al hilo.

Troy Johnston lideró el ataque ofensivo remolcando tres carreras con dos sencillos para quedar en solitario en el liderato de carreras remolcadas de la liga con 24.

El derecho, Esmil Rogers (3-2, 3.13) completó cinco entradas dónde sólo permitió 4 hits, 2 carreras, 2 boletos y 2 ponches. Ahora los abridores taurinos han completado al menos 5 innings en 8 de los últimos 12 partidos.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

CONANI llama a denunciar a través del *211 riesgos contra niños tras desapariciones de menores

Santo Domingo.– La presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la...

Groenlandia no cree en invasión militar de Estados Unidos, pero no descarta escenarios

Copenhague (EFE).– El Gobierno de Groenlandia no ve probable que Estados Unidos, que...

Unicef: más de la mitad de los 500 mil afectados por inundaciones en Mozambique son niños

Ginebra (EFE).– Más de la mitad de los 500,000 afectados por las...