Toros sacan los bates y se imponen a los Leones

Del:

Santo Domingo.- Francisco Peña pegó cuadrangular por segundo partido seguido, Troy Johnston remolcó tres y Esmil Rogers lanzó cinco sólidas entradas, para guiar la victoria de los Toros del Este 9 carreras por 4 sobre los Leones del Escogido en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los Toros (16-21) logran su 4ª victoria consecutiva y no ceden distancia de las Águilas Cibaeñas que ocupan el importante cuarto lugar. De su lado, los Leones (20-17) caen por cuarta ocasión al hilo.

Troy Johnston lideró el ataque ofensivo remolcando tres carreras con dos sencillos para quedar en solitario en el liderato de carreras remolcadas de la liga con 24.

El derecho, Esmil Rogers (3-2, 3.13) completó cinco entradas dónde sólo permitió 4 hits, 2 carreras, 2 boletos y 2 ponches. Ahora los abridores taurinos han completado al menos 5 innings en 8 de los últimos 12 partidos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Empresarias del programa EMPRO impulsan crecimiento económico y generación de empleo en República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El programa Empresarias Progresando (EMPRO), implementado en República...

Frente Amplio se opone a contrarreforma laboral; aseguran peligra derechos de los trabajadores

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Asuntos Laborales del Frente...

CODUE llama a vivir una Semana Santa con responsabilidad y recogimiento

SANTO DOMINGO. – El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica...