Un enorme Keegan Murray manda a los Warriors de vacaciones

SAN FRANCISCO (NBAMANIACWS.COM).-Prácticamente no hubo batalla. Como si fuesen dos equipos que han vivido temporadas antagónicas, los Sacramento Kings derrotaron a Golden State Warriors con una claridad insultante en el play-in por 118-94, mandándoles así de vacaciones con la sensación de que tienen muchísimo que resolver si no quieren que esta sea la realidad del equipo hasta que Stephen Curry –tiene ya 36 años– decida dejarlo.

La cara de la moneda, como decíamos, son los Kings. Lejos de las dudas que han dejado por momentos en la temporada regular, los chicos entrenados por Mike Brown se mostraron determinados a batir a los de San Francisco desde el primer minuto.
Sí, su rival reaccionó por momentos, pero fueron netamente mejores para sellar el triunfo sin dificultades –exhibición de Keegan Murray mediante– y citarse ahora con New Orleans Pelicans en la batalla definitiva por el último lugar de playoffs (octavo) de la Conferencia Oeste.

«Sabíamos lo que estaba en juego. Esto fue sólo otro obstáculo en nuestro camino. Teníamos que superar este obstáculo. Obviamente, perder contra este equipo el año pasado y obviamente enfrentarlo ahora es como… por supuesto, vamos a por este equipo», expresa De’Aaron Fox.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes