Venezolana Karla Moya iniciará proceso legal por acusaciones falsas en su contra

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo, RD.- La cirujana venezolana karla Moya reveló este martes que ha instruido a sus abogados para que inicien acciones legales contra quienes, según ella, levantaron falsas acusaciones en su contra, luego de permanecer cuatro meses en prisión preventiva por supuestamente ejercer la medicina y la cirugía estética de manera ilegal en la República Dominicana.

Moya, quien fue investigada por la periodista Nuria Piera y denunciada por colegas venezolanos radicados en el país, negó rotundamente las acusaciones: “Nunca me presté a ejercer medicina ilegal y mucho menos a realizar cirugías plásticas, como me acusaron mis detractores”, afirmó.

Moya sostuvo que el daño causado fue “increíble” y que afectó profundamente tanto su vida personal como familiar. Sin embargo, aseguró que al día de hoy ha sido liberada de lo que calificó como una “terrible pesadilla”.

“Hoy 27 de mayo del presente año estoy libre de esta terrible pesadilla que me ha tocado vivir a mí y a mi familia”, indicó, al tiempo que agradeció a los dominicanos que la respaldaron durante el proceso legal.

“Gracias a Dios y a la decisión de los tribunales y jueces, recupero mi reputación como profesional y como ser humano”, concluyó

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Anuncian entrega de los Premios “El Poder de la Opinión” 2025

SANTO DOMINGO. – El presidente de la asociación Dominicana...

Petróleo modera su alza luego de que Trump retirara plan de imponer peajes en Ormuz

WASHINGTON (AFP).-Los precios del petróleo moderaron su subida el...

España da un repaso a Francia y está en la gran final del Mundial

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-España está en la gran final del...