Vicepresidenta Raquel Peña pide al empresariado apoye la reforma fiscal

Del:

SANTIAGO.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, apeló a la comprensión del sector empresarial del país en el apoyo a una reforma fiscal o Anteproyecto de Ley de Reestructuración y Actualización Tributaria que plantea impulsar el Gobierno.

Frente a los empresarios que asistieron a la celebración del 61 aniversario del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Peña dijo que “ante el reto impostergable que tiene la nación para avanzar hacia una fiscalidad sostenible en el tiempo, el sector empresarial dominicano comprenderá que su aporte para alcanzar este objetivo resulta fundamental”.

Peña dijo que ha llegado el momento de que los empresarios abracen la solidaridad social y que la misma consiste en que debe reflejarse, por parte del empresariado dominicano, una contribución más determinante a las cuentas de recursos, que permitirán al Estado dominicano fortalecer las instituciones.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Joven y economista de Harvard: conoce al nuevo miembro del Comité Político del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó a...

Pollo Cibao lanza campaña “Lo mejor nace aquí” para resaltar el valor del producto nacional

SANTO DOMINGO.-Pollo Cibao, marca líder en la producción avícola...

PLD alerta colapso del sistema de tránsito y transporte en el país

Santo Domingo.– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

Crisis del arroz: FP acusa al Gobierno del PRM de inundar el mercado con importaciones ilegales

Santo Domingo.-El partido Fuerza del Pueblo (FP) denunció que...