Vocero senadores PLD compara gobierno Abinader con “guagüita anunciadora” por eso teme miren “atrás”

Del:

Santo Domingo.- Ante el llamado del presidente Luis Abinader de no mirar “para atrás” haciendo alusión a los mandatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el senador Iván Lorenzo aseguró hoy que eso producto del temor de que lo comparen con la “guagüita anunciadora que tenemos como gobierno”.

“Luis Abinader no quiere que el pueblo mire para atrás, para que no vea las grandes realizaciones del PLD como: tandas extendidas, asistencia vial, 911, teleférico, desayuno escolar, entre otros, y así no lo comparen con esta guagüita anunciadora que tenemos como gobierno”, indicó Lorenzo a través de su cuenta den Twitter.

.@luisabinader no quiere que el pueblo mire para atrás, para que no vea las grandes realizaciones del @PLDenlinea como: tandas extendidas, asistencia vial, 911, teleférico, desayuno escolar,entre otros, y así no lo comparen con esta guagüita anunciadora que tenemos como gobierno.

 

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Inicia mañana sábado la Feria del Libro Católico en la Casa San Pablo

Por José CáceresSANTO DOMINGO. María Isabel Lebrón, del Movimiento...

Incendio en San Pedro habría sido causado por calor y vidrios en la zona, informan autoridades

SANTO DOMINGO.- El intendente de bomberos de Guayacanes, Marcelino...