ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-El que tuvo, retuvo. Ante las ausencias de Kawhi Leonard y James Harden, Tyronn Lue decidió anoche que la mejor opción para ganar en cancha de Phoenix Suns era salir con Russell Westbrook en el quinteto titular… y fue un acierto rotundo. El MVP de 2017 lideró a los Clippers con un espectacular triple-doble para terminar venciendo en Arizona por 92-105.
«No me sorprende porque sé que me preparo muy bien. Me tomo mucho tiempo preparándome para los partidos, sin importar cuánto tiempo voy a estar en la cancha. Estoy agradecido a mis compañeros de equipo, que sé que creen en mí», expresa.
Con su fantástica actuación, así como con los 23 puntos de Paul George, los Clippers han logrado enlazar cuatro victorias consecutivas y siete en los últimos ocho compromisos, una racha que les deja a un solo triunfo asegurar la cuarta plaza de la Conferencia Oeste; y sí, salvo sorpresa mayúscula su rival en primera ronda será Dallas Mavericks. Por cierto, anoche Westbrook superó a Jerry West en la lista de máximos anotadores históricos de la NBA.