Williford y Bertran dan el oro a Dominicana en dobles mixtos del tenis

Del:

EL SALVADOR.-La pareja dominicana integrada por Kelly Williford y Peter Berran logró la medalla de oro en la modalidad de doble mixto del tenis de campo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Los quisqueyanos se impusieron por 7-6 en un primer set que requirió del tie break (7-5) y en el segundo por 7-5 para colgarse el metal dorado.

La pareja duartiana había dado cuenta en semifinales de Kristen Weedon y Sebastián Domínguez, guatemaltecos que compiten bajo la bandera de Centro Caribe Sports.

El choque disputado en la cancha 11 del Complejo Deportivo Merliot de la capital salvadoreña coronó un martes histórico para el tenis dominicano, ya que en la final de sencillo masculino se alzó con el metal aurífero Nick Hardt, quien doblegó a su compatriota Roberto Cid, en dos sets.

Luego Cid y Hardt cayeron en semifinal de dobles ante los costarricenses Rodrigo Crespo y Jesse Flores.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Asesor de Donald Trump informa Milton Morrison es investigado en Estados Unidos

Estados Unidos.- Roger Stone, asesor político con más años de...

Marranzini informa Consejo Unificado de las Edes colabora con autoridades en Operación Lobo

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Unificado de las...

Agustín Ramírez muestra aplomo y poder mientras mejora como receptor

CINCINNATI — El normalmente estoico Agustín Ramírez necesitaba tomarse...

Starling Marte es enviado a la lista de lesionados de los Mets

BALTIMORE — Los Mets colocaron el martes al jardinero...